Publicidad:


España jugará en Málaga (9 y 10 de agosto) un Torneo de Preparación para la Copa del Mundo de China 2019

El Martín Carpena volverá a recibir a la Selección Masculina, en su preparación para la Copa del Mundo de China 2019. España jugará un torneo cuadrangular los días 9 y 10 de agosto. Ya están a la venta las entradas para el Torneo de la Selección Absoluta Masculina en su camino de preparación para la Copa del Mundo de China 2019. Una nueva oportunidad de ver en el Martín Carpena al equipo de Sergio Scariolo.


El verano pasado el Martín Carpena vivió el España-Bielorrusia de las ventanas de clasificación para la Copa del Mundo, que dejó al equipo muy cerca de conseguir el pasaporte para la cita de China. Este verano volverán a repetir visita a Málaga con un torneo cuadrangular de preparación.
 
Se disputará los días 9 y 10 de agosto, y será una piedra de toque para ver la evolución del equipo de Sergio Scariolo después de las dos primeras semanas de concentración. También supone el regreso de la Selección a Málaga después del partido de clasificación ante Bielorrusia, en el que se consiguió un lleno absoluto. Los rivales del torneo serán Filipinas, República Democrática del Congo y Costa de Marfil. Tres equipos con diferentes baloncestos que vendrá bien para lo que se va a encontrar España en la Copa del Mundo de China.
 
El viernes 9 se jugarán las dos semifinales. España se medirá a Costa de Marfil, mientras que Filipinas se enfrentará a la RD del Congo. El equipo asiático es una de las selecciones en clara progresión. Clasificado para la Copa del Mundo, ha ascendido hasta el puesto 31 del ránking FIBA y cuenta con el pívot nacionalizado Andray Blatche como su máxima estrella.
 
Costa de Marfil también estará en la Copa del Mundo de China, y posee una plantilla con un gran poderío físico no exenta de talento, en la que destacan Vafessa Fofana, Guy Landry Edi, y Mohamed Kone. Por último, la R.D. del Congo tiene como gran referencia al jugador de Montakit Fuenlabrada Christian Eyenga.

Entradas a precios populares para que los aficionados malagueños puedan ver al equipo que acudirá a la Copa del Mundo de China 2019, el gran reto de este verano del baloncesto español.