Publicidad:


La Gala del Baloncesto Provincial Málaga cerrará hoy la temporada 18/19

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogerá el próximo martes 25 de junio la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2019 de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, en la que se reconocerá el trabajo y la promoción del baloncesto de todos los estamentos que integran la familia del baloncesto malagueño.


El próximo martes 25 de junio de 2019, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga (C/ Pacífico, 54 - 29004 Málaga), se celebrará la tradicional Gala del Baloncesto Provincial de Málaga, en un acto que tendrá dos partes y que darán comienzo a las 18:00h y 19:00h.

Durante la Gala del Baloncesto Málaga 2019, convertida ya en el acto de Final de Temporada y uno de los momentos más esperados por todos los estamentos que conforman esta Delegación en Málaga de la FAB, se entregarán, en primer lugar a las 18:00h, los Trofeos al Juego Limpio y Valorcesto, que premia a aquellos equipos con mejor actitud y deportividad en las canchas malagueñas.

A continuación, a partir de las 19:00h, tendrá lugar el momento más esperado por todos, la entrega de premios, reconocimientos y galardones de la Temporada. Estos serán los galardonados de esta temporada 18/19:

  • Jugador del año: LUCAS MUÑOZ (Unicaja)
  • Jugadora del año: VERÓNICA MATOSO (Unicaja)
  • Galardón "Toa Paterna", entrenador del año: ALBERTO BOLET (CAB Estepona)
  • Galardón "Toa Paterna", entrenadora del año: CRISTINA BAZALO (CB El Palo)
  • Club del año: BELAIRE TERESIANAS
  • Galardón "Lidia Hierrezuelo", árbitro/oficial de mesa del año: MIGUEL ÁNGEL SALAS
  • Galardón "Paco Rengel", periodista del año: PACO RODRÍGUEZ (Canal Sur Radio)
  • Patrocinador del año: FYM HEIDELBERGCEMENT (CB El Palo)
  • Directivo del año: SUSANA ARAGONÉS (CB Novaschool)
  • Club VALORCESTO del año: AD ASUNCIÓN
Además, en la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2019, recibirán una mención especial por su apoyo al mundo del baloncesto malagueño Alonso Mena y Jesús Roldán "Roldanus". Durante el desarrollo de la Gala se reconocerá también la labor de promoción de nuestro deporte llevada a cabo por el Club Baloncesto Deportivo Coín quien recibirá el Diploma de Honor de esta FAB, además Concha Berzal y Fali Guerra recibirán un reconocimiento individual por su trayectoria y se homenajeará también al club Unicaja Baloncesto por su ascenso a Liga Femenina 2, así como al Basket 4Life y CP Mijas por el ascenso a Liga EBA. Por último, se reconocerá a los jugadores y entrenadores malagueños que se han proclamado campeones de España con la Selección Andaluza Cadete Femenina, Minibasket Masculina y Minibasket Femenina.

Desde esta Delegación, queremos hacer extensiva la invitación a todas aquellas personas interesadas en acudir a la misma, teniendo siempre en cuenta la limitación del aforo del Auditorio Edgar Neville.