Publicidad:

PORTADA

Coín(APLAZADO), Benahavís(PABELLON MUNICIPAL) y Marbella cierran este fin de semana el XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga


Este próximo fin de semana, viernes 20 en Coín(APLAZADO), sábado 21 en Benahavís y domingo 22 de septiembre en Marbella, se celebrarán los 3 últimos torneos del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la FAB Málaga. Últimos torneos para conseguir la clasificación para la Fase Final que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre en Torrox. ¡No faltes! ¡Ven a despedir al XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3! ¡Camiseta para TODOS los participantes!
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la FAB Málaga cumple su 25 aniversario en esta nueva edición que trae grandes novedades. Las canastas del 3x3 han estado durante todo el verano, un año más, llevando el mejor baloncesto en la calle a todos los puntos de la provincia de Málaga, realizando el próximo fin de semana, viernes 20 en Coín APLAZADO (18:00h-Plaza Alameda), sábado 21 en Benahavís (10:00h-Pabellón Municipal), y domingo 22 en Marbella (10:00h-Centro Comercial Plaza del Mar) las últimas paradas del recorrido.

Organizado por el área de cultura y deportes de la Diputación de Málaga con la colaboración de la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, los últimos torneos de este verano 2019, contarán también con la organización del Ayuntamiento de Coín, Benahavís y Marbella. Como colaboradores estarán una vez más Coca-cola y Vive.

El XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 ha contado en esta edición del 2019 con 20 citas dentro de la provincia de Málaga (más la Fase Final), y se ha llevado a cabo desde el pasado 14 de junio hasta el próximo 22 de septiembre que culminará su recorrido en el municipio de Marbella.

Para el acto conmemorativo del 25 aniversario, que se celebrará el 28 de septiembre de 2019 en Torrox, se clasificarán los 16 mejores equipos de cada categoría jugándose de manera eliminatoria los octavos, cuartos, semifinal y final.

Para inscribirse en el circuito, podrás realizar la INSCRIPCIÓN ONLINE o bien se deberá acudir media hora antes al lugar de celebración del torneo. El Circuito comprende desde la categoría Preminibasket a la categoría Absoluta +45, que será otra de las grandes novedades de esta edición. La inscripción al torneo cuesta 3 euros por jugador en concepto de seguro deportivo, y se hará entrega además de una camiseta a TODOS los participantes.

Inscripción Online: https://forms.gle/zwZ7oiXHrZLRn7jF7

[Foto Archivo: Torneo Coín]

Todos los participantes de categoría Absoluta que se inscriban en el XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, de la Diputación Provincial de Málaga y la FAB Málaga, pueden sumar puntos en el ranking para jugadores/as de FIBA 3X3. Para ello, los jugadores y jugadoras de categoría senior, se deben registrar en la plataforma FIBA y conseguir puntos para el ranking inscribiéndose en el enlace de la plataforma: https://play.fiba3x3.com/

Si estás interesado/a en sumar puntos en el ranking para jugadores/as de 3x3 de FIBA, pincha en el enlace y te registras en la plataforma, y luego te inscribes para participar en todos los torneos del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 que puedas.

Documentos adjuntos

Calendario XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3.pdf
Circular_1._Reglamento_25_aniversario..pdf

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: