Publicidad:


El CB Ronda celebró su acto de clausura de la temporada 18/19

El pasado sábado 22 de junio el CB Ronda llevó a cabo la clausura de la temporada 18/19 con un acto que estuvo marcado por el 10º aniversario en el Pabellón San Francisco de Ronda, los éxitos deportivos y el crecimiento del Club, además de contar con una gran cantidad de actividades y eventos.


Como era de esperar, mucho y muy buen ambiente con amplia asistencia de público: jugadores y responsables del Club, familiares, público en general, Autoridades, Personalidades, Medios de comunicación, etc. en la Clausura de la Temporada ’18/’19 del Club Baloncesto Ronda, celebrada el pasado sábado 22 de Junio en el Pabellón “San Francisco” de 16:00 a 21:00 h. -finalizando con la cena de celebración de final de temporada-, que estuvo marcada por varios aspectos positivos principales a destacar en el 10º ANIVERSARIO EN EL PABELLÓN SAN FRANCISCO, donde el CLUB BALONCESTO RONDA ha logrado llegar a Finales y ganar Títulos en cada una de estas 10 Temporadas hasta en 5 Competiciones diferentes:

Una nueva Temporada de crecimiento, manteniendo 10 equipos, y 7 de ellos en Competición,  -de cercanos al centenar de jugadores/as, además de la continuidad de la Sede Arbitral Federada Oficial en Ronda; por otra parte, de nuevo una Temporada más desde hace varias consecutivas, en la que los resultados acompañan y los equipos del C. B. Ronda se han superado logrando nuevos y sonados históricos éxitos deportivos con el CAMPEONATO INFANTIL MIXTO DE LIGA EDUCATIVA DE DIPUTACIÓN, unido al excelente nivel individual de muchos de sus jugadores/as; así como también destacar la gran cantidad de eventos y actividades en las que los miembros del Club participan y organizan cada Temporada deportiva: Competiciones Oficiales Ligueras, 3×3 del C. B. Ronda, Liga interna del Club,  asistencia a partido de Competición Oficial de Unicaja en el Martín Carpena, organizar Torneos Oficiales Federados, colaboración de voluntariado con el Área de Deportes Municipal, organización de eventos y actividades, cursos de formación, partidos amistosos, etc.


Destacar la asistencia al acto de la Clausura de la Temporada ’18/’19 y llevaron a cabo la entrega de Trofeos, medallas y distinciones: Carlos Mirasol, Concejal Delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Ronda; Juan Carlos Almedros, Responsable del Departamento Técnico Arbitral de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto; Covadonga Betancourt, en Representación del Colegio «Fernando de los Ríos»; Francisco Sánchez, en Representación de Restaurante «Mesón el Sacristán»; Pedro del Río, Responsable de la Gestoría Idea Gestión de Ronda y José Carraso, Responsable de la Empresa Cary Intersport de Ronda; que además recibieron distinciones del C. B. Ronda en agradecimiento por su apoyo y colaboración con el Club Baloncesto Ronda, así como el resto de Patrocinadores, Colaboradores, personas que han destacado por su aportación al Club y a los medios de comunicación.


Tras llevarse a cabo el programa de actividades previsto por los responsables del Club dentro del acto de clausura de la Temporada  Finales Minibaskets y Baloncesto de la X Liga de la cantera del Club, y los concursos para toda la cantera, se procedió a a la entrega de premios, con las palabras a los presentes del Presidente del C. B. Ronda, Paco Troyano, Juan Carlos Almendros, en Representación de la Federación, y Carlos Mirasol,  Concejal Delegada de Deportes Municipal de Ronda, que cerró el acto de entrega; llevándose a cabo la entrega de los Trofeos, Medallas, Placas, Diplomas  y demás regalos a los jugadores y equipos del C. B. Ronda galardonados en la presente Temporada; así como también recibieron cada uno un placa de agradecimiento por su colaboración y apoyo con el Club Baloncesto Ronda.

CLUB BALONCESTO RONDA = ACTO   DE   CLAUSURA = TEMPORADA 2018/2019

Pabellón “San Francisco” de Ronda, Sábado 22 de Junio, desde las 16:00 h.

= PROGRAMA DE ACTIVIDADES =
1.- A las 16:00 h.: PARTIDOS DE LA FINAL LA LIGA DE LA CANTERA DEL C. B. RONDA
2.-  A las 16:45 h. (Desc.):  CONCURSOS de la Cantera del C. B. RONDA: K. O. y TRIPLES 
3.- A las 18:00 h.: PARTIDO AMISTOSO: Padres/Madres Vs. Jugadores C. B. RONDA.
4.- A las 19:00 h.: ENTREGA de Trofeos, Medallas, Premios, Distinciones y Menciones.
5.- A las 20:30 h.: INTERVENCIÓN DE AUTORIDADES Y PERSONALIDADES
6.- A las 21:30 h.: CENA de celebración de Final de Temporada

= ENTREGA DE TROFEOS, MEDALLAS, DISTINCIONES Y REGALOS = TEMPORADA 2018/2019
  1. PREMIOS A L@S JUGADORES-AS DEL C. B. RONDA TEMPORADA ‘18/’19 DESTACAD@S EN SUS RESPECTIVAS COMPETICIONES Y CATEGORÍAS.
  1. TROFEOS Y MEDALLAS PARA LOS CAMPEONES DE LA X LIGA DE LA CANTERA DEL C. B. RONDA ‘18/’19 Y PARA LOS VENCEDORES EN LAS ESTADÍSTICAS.
  1. TROFEOS PARA LOS GANADORES DE LOS CONCURSOS CELEBRADOS EN EL EL ACTO DE CLAUSURA DE LA TEMPORADA ‘18/’19 DEL C. B. RONDA.
  • HOMENAJE EQUIPO INFANTIL MIXTO C. B. RONDA CAMPEÓN DE LIGA EDUCATIVA DE DIPUTACIÓN ’18/’19
  • HOMENAJE EQUIPO CADETE INTERPORVINCIAL C. B. RONDA SUBCAMPEÓN DE LIGA ’18/’19
  • MEDALLAS PARA LOS PADRES PARTICIPANTES EN EL PARTIDO CONTRA LOS JUGADORES DEL CLUB.
  • MEDALLAS DE RECUERDO PARA LOS GRUPOS DE DISCAPACITADOS IRÚA Y ASPRODISIS
  • ENTREGA DE DISTINCIONES A PATROCINADORES, COLABORADORES Y PERSONAS DESTACADAS DEL CLUB POR SU LABOR Y APORTACIÓN.
  • ENTREGA DE REGALOS DE RECUERDO DE LA TEMPORADA ‘18/’19 A TODO@S L@S ASISTENTES
  1. CENA DE CONVIVENCIA DESPEDIDA DE LA TEMPORADA ‘18/’19