Publicidad:


Espectacular Torneo de Baloncesto 3x3 en la plaza de las 3 culturas de Frigiliana

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto aterrizó este viernes en en la plaza de las 3 culturas de Frigiliana. Un magnífico entorno para celebrar un espectacular torneo de baloncesto 3x3 en la calle bajo la organización del Ayuntamiento de Frigiliana.


Frigiliana disfrutó del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de manera espectacular. La Plaza de las 3 culturas albergó en la tarde del viernes un magnífico torneo de Baloncesto 3x3 que contó con 177 participantes distribuidos en 45 equipos. Más de 3 horas de Baloncesto en la calle que no defraudó a los presentes.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, tuvo lugar el viernes 5 de julio en su XXV edición en la localidad de Frigiliana bajo la organización del Ayuntamiento y Concejalía de Deportes de Frigiliana.

Los campeones del torneo de Frigiliana fueron los siguientes:
Categoria preminibasket: 1º Frigibasket 2º UCB 2 PRE 3º UCB 4 PRE
Categoria mnibasket masculina:1º Aguanosos 2º Superstars 3º Happyflower
Categoría infantil: 1º Los Chaplineros Basket 2º Los de Nerja 3º UCB 4 INF
Categoría cadete mascilino: 1º UCB 1 2º UCB 8 3º UCB 5
Categoría cadete femenino: 1º UCB 3 2º UCB 7 3º UCB 4
Categoría absoluta masculina: 1º  Cafetería Plaza 2º Drink Team 3º Pacific Shore
Categoría absoluta femenina: 1º UCB 3 2º UCB 7 3º UCB 4


Realizaron la entrega de obsequios el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Frigiliana, D. Antonio Manuel López Martín, el presidente del CD Ubi Concordia Baloncesto (UCB) D. Jaime Aguilera y el vicepresidente del CD UCB D. Francisco Cosano.
 
El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el viernes 12 de julio a la localidad de Álora, a partir de las 18.00 horas. ¡No faltes!