Publicidad:


Gran éxito en Álora con el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto aterrizó este viernes en la explanada contigua del Pabellon Deportivo "Antonio Henares" en Álora. Una zona espectacular para celebrar un fantástico torneo de baloncesto 3x3 bajo la organización del Área de Deportes del Ayuntamiento de Álora.


Álora disfrutó del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de manera increíble en la explanada contigua al Pabellón "Antonio Henares". La explanada del Pabellón albergó en la tarde del viernes un magnífico torneo de Baloncesto 3x3 que contó con 100 participantes distribuidos en 27 equipos. Más de 3 horas de Baloncesto en la calle que no defraudó a los presentes.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, tuvo lugar el viernes 12 de julio en su XXV edición en la localidad de Álora, bajo la organización del Ayuntamiento y Área de Deportes de Álora.

El cuadro de honor del torneo de Álora fueron los siguientes:
 
Categoria minibasket mixto: 1º Unicajer@s 2º Los Segura
Categoria minibasket masculino: 1º Team blue XD  2º Vetis
Categoria minibasket femenino: 1ª Noname
Categoría infantil masculino: 1º El toro lucena 2º La peña cartameña
Categoría infantil femenino: 1º Con Altura
Categoría Infantil mixto: 1º The influencers
Categoría cadete masculina: 1º Los farolillos
Categoría cadete femenino: 1ª Las 3 en punto
Categoría absoluta masculina: 1º A por el bote 2º Mamuka 3º Marevicks 4º Contra la pared  
Categoría absoluta femenina:1º NG 2º Mega lulu  3ª  Ermapa

Realizaron la entrega de trofeos el Alcalde del Ayuntamiento de Álora D. Francisco Martínez, quien estuvo acompañado por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Álora, D. Francisco González, la Diputada y Concejala del Ayuntamiento de Álora, Dª Desirée Cortés y el Concejal del Ayuntamiento de Álora D. Carlos Dimas.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el viernes 19 de julio a la localidad de Villanueva del Trabuco, a partir de las 18.00 horas. ¡No faltes!