Publicidad:


El CB Marbella ya conoce el Calendario de LEB Plata 19/20

Ya conocemos el calendario de competición de la categoría LEB Plata 19/20 en su fase regular. CB Marbella comenzará la competición en su feudo recibiendo al Juaristi ISB.


El CB Marbella jugará la próxima temporada en LEB Plata, una vez que la Federación Española de Baloncesto confirmó el pasado miércoles toda la documentación entregada por el club azulón. Así, tras dos temporadas en EBA, jugando en sendas ocasiones la Fase de Ascenso a la tercera competición nacional, el equipo entrenado por Javi Florido cumplirá su objetivo.

El CB Marbella accede a LEB Plata ocupando una de las plazas vacantes en la liga y se encuadrará en el Grupo Oeste junto a Basket Navarra (Pamplona), Teslacard Círculo Gijón (Gijón), Juaristi ISB (Azkoitia), Zornotza Saskibaloi Taldea (Amorebieta), Bodegas Rioja Vega (Logroño), Bierzo Fitness Dentometic CDP (Ponferrada), UBU Tizona (Burgos), Aquimisa Laborat Queso Zamorano (Zamora), Igualatorio Cantabria Estela (Santander), Enerdrink UDEA Algeciras (Algeciras) y Aceitunas Fragata Morón (Morón de la Frontera).

La competición dará comienzo el fin de semana del 21 y 22 de septiembre y el CB Marbella lo hará como local recibiendo en el Pabellón Antonio Serrano Lima al conjunto vasco del Juaristi ISB.

En documento adjunto puedes descargarte el calendario completo.