Publicidad:


Escuelas Deportivas Municipales de Baloncesto

Juega, aprende y disfruta ¡Inscríbe a tu/s hij@s/s!


ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE BALONCESTO (EDMB)

    ¿De qué se trata?:

El Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga promueve la creación de escuelas de distintas disciplinas, y la organización de las escuelas de baloncesto se la cede a FAB Málaga. Van dirigidas a chicos y chicas de Educación  Infantil y Primaria que quieren iniciarse en el baloncesto.

    ¿Dónde trabajan?:

En dos núcleos, todos en Málaga capital:  C.P. Lex Flavia (El Ejido) y las  instalaciones de FAB Málaga (Teatinos).
    Edades: De 3 a 12 años (categorías prebaby, baby, preminibasket  y minibasket).  En la EDMB de Teatinos hasta los 13 años (Pre-Infantil).

El próximo mes de octubre arranca una nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales de Baloncesto, con 2 núcleos y más de 300 niños/as inscritos/as hasta el momento (aún está abierto el plazo de matriculación!). Juega al baloncesto en una Escuela Municipal. Los núcleos donde te puedes matricular son Teatinos y Lex Flavia. El plazo de inscripción para apuntarse en alguna de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Málaga y entrenar a tu deporte favorito está abierto desde el pasado 15 de junio.

Si quieres más información sobre las Escuelas Municipales de Baloncesto del Ayuntamiento de Málaga puedes consultar en cualquiera de los 2 núcleos existentes o en la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto (C/ Demóstenes, 13 - Tfno: 952 60 42 43).