Publicidad:


Dani Hierrezuelo recibe la medalla de oro de la FEB

El colegiado malagueño termina este año su larga trayectoria como árbitro FIBA


En la previa del partido entre España y el Congo del sábado, la Federación Española de Baloncesto homenajeó al árbitro malagueño Daniel Hierrezuelo, uno de los mejores colegiados españoles. El presidente del organismo, Jorge Garbajosa, acompañado del Vicepresidente FEB y Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, entregaron la medalla de oro de la Federación al profesional malagueño, que acaba ahora su larga trayectoria como árbitro FIBA. El malagueño pitó el viernes el partido de España y el sábado dirigió el Costa de Marfil-Filipinas.

Hierrezuelo, de 48 años, cumplió el año pasado 30 años como árbitro, una etapa en la que ha participado en los eventos baloncestísticos más importantes, tanto en España como en Europa. En su trayectoria cuenta con más de una treintena de finales, entre ellas seis Final Four, una del Eurobasket masculino, otra dle Eurobasket femenino, 19 en la Liga ACB y 10 de la Copa del Rey.

Hierrezuelo, acompañado por su familia, recibió el cálido homenaje de la Federación y del público malagueño que llenaba el Palacio de los Deportes.

Imagen
@emirandasur - Diario Sur