Publicidad:


El CAB Estepona se lleva el Torneo Asisa de Baloncesto Femenino por 55-61 ante el CB Alhaurín de la Torre

Las Alhaurinas no dieron nunca el partido por perdido hasta el final en el que el conjunto esteponero se llevó la victoria. Ambos equipos, muy parejos, se clasifican para el Torneo Costa del Sol Femenino que se celebrará el próximo fin de semana en Alhaurín de la Torre.


El Torneo Asisa de Baloncesto Femenino reunió este fin de semana en Alhaurín de la Torre, a los cuatro equipos malagueños que en la próxima temporada competirán en la N1 Femenina, CB Alhaurín de la Torre, CAB Estepona, EBG Málaga y el Basket 4Life-El Palo. El torneo de pretemporada, que estuvo amenizado con un concurso de triples, ha llevado a sus dos finalistas, CAB Estepona y Asisa Alhaurín de la Torre, a participar en el Torneo Femenino de Baloncesto Costa del Sol del 21 y 22 de septiembre, también en Alhaurín de la Torre.

El Torneo Asisa de Baloncesto Femenino se disputó en el pabellón municipal “Blas Infante” este fin de semana con formato “Final Four”. En la primera jornada, la tarde del sábado día 14 de septiembre, tuvieron lugar los dos enfrentamientos de semifinales. El primero a las 18:00h: CAB Estepona vs. Torino Motor EBG. Y a las 20:00h: Asisa Alhaurín de la Torre vs. Basket 4Life-El Palo. En la jornada del domingo, Torino Motor EBG y Basket 4Life disputaron el 3º-4º puesto mientras que CAB Estepona y Asisa Alhaurín de la Torre disputaron la gran final.

A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés, el concejal de deportes de Alhaurín de la Torre, Francisco José Sánchez, el presidente del CB Alhaurín de la Torre, Juan Pedro Parra, junto a otros directivos del Club.

Disfruta de la Final del Torneo Asisa de Baloncesto Femenino celebrado en Alhaurín de la Torre.