Publicidad:


¡Conoce el calendario de la categoría Sénior Provincial Masculina 2019/20!

El fin de semana del 6 de octubre arranca una nueva temporada que se presenta apasionante con 17 equipos participantes distribuidos en dos grupos que lucharán por las ocho plazas que dan derecho a jugar los Play-Offs por el título.


Una temporada más llega la liga de mayor nivel provincial masculina. Tras la reunión de delegados celebrada el pasado jueves 19 de septiembre, ya se ha dado a conocer el calendario de esta temporada 2019/20.

Un total de 17 equipos disputarán una liga que se presenta apasionante tras darse a conocer muchos jugadores y entrenadores con nivel que estarán en los diferentes conjuntos. Tras los ascensos del Club Básquet Benalmádena y CD El Pinar a Liga Nacional 1, equipos como CB STM Los Olivos, Hotel IPV Palace & Spa Fuengirola, CB Rincón de la Victoria o CB Novaschool Rincón de la Victoria parte como grandes favoritos. Conjuntos como el CB Alhaurín el Grande, CB Costa Marbella, CB El Palo Fym HeidelbergCement, CD Puerta Oscura Suárez y Rodríguez Asesores o CB Cártama estarán una temporada más luchando por estar presentes en la Final Four, que tendrá lugar el fin de semana del 31 de mayo de 2019.

Maristas Málaga, CP Mijas Baloncesto, Framasa Deportivo Coín y Salliver Fuengirola Higuerón Hotel Fuengirola son los equipos que han dado el salto de la liga Senior U22 a la máxima categoría provincial mientras que regresa a la Senior Provincial los conjuntos de Blue Jet Center CB San Pedro y CB Marbella.

El Summum Wood UD Torre del Mar se estrena en la competición federada en busca de realizar un gran papel y, por último, encontramos a Unicaja 03 que si disputará la competición como invitado no pudiendo optar a clasificarse para fases finales ni siendo válidos sus resultados.

Los equipos que no se clasifiquen lucharán por la Copa Federación, cuya final será a partido único en el municipio de Cártama el próximo sábado 30 de mayo de 2020.

Ya puedes consultar el calendario completo PINCHANDO AQUÍ o en los documentos adjuntos donde también podrás encontrar el Sistema de Competición 19/20 de la categoría.