Publicidad:


¡Disponible el calendario Sénior U22 Masculino 2019/20!

El fin de semana del 20 de octubre arranca una nueva temporada que se presenta apasionante con 11 equipos participantes que lucharán por las ocho plazas que dan derecho a jugar los Play-Offs


Tras el éxito de las últimas temporadas vuelve un año más la Liga Sénior U22 Masculina que acogerá a aquellos jugadores nacidos entre 1998 y 2001, ambos incluidos.

Tras conseguir el subcampeonato de la temporada pasada, CB El Palo Fym HeidelbergCement es uno de los grandes favoritos al título junto a EBG Málaga, el otro conjunto que se clasificó para la Final Four y que lleva dos años consecutivos siendo el mejor clasificado de la fase regular. Otros conjuntos son también firmes candidatos a levantar el trofeo de campeones tras reforzarse notablemente o coger experiencia suficiente en estas últimas temporadas como Cenec Málaga Basket, CB Cártama y CB Rincón de la Victoria.

Mejorar la clasificación de la temporada pasada y aspirar a estar entre los ocho primeros clasificados es lo que tienen en mente CB Andersen y  Cash Beltrán Miramar Torremolinos.

Vuelven a la liga Sub-22 los equipos del CB Alhaurín de la Torre, CAB Estepona y, el equipo campéon de la 2016/17, Club Básquet Benalmádena. Por último, se estrena en la categoría un equipo que atesora mucha calidad en sus filas como es el CD El Pinar.

Sin duda una temporada apasionante que arrancará el fin de semana del 20 de octubre y pondrá el broche final el fin de semana del 17 de mayo con la disputa de la Final Four.

Ya puedes consultar el calendario completo PINCHANDO AQUÍ o en los documentos adjuntos donde también podrás encontrar el Sistema de Competición 19/20 de la categoría.