Publicidad:


Presentación de las Selecciones Malagueñas Minibasket, Infantil y Cadete en la Diputación de Málaga

Las 6 Selecciones Provinciales Malagueñas de categoría Minibasket, Infantil y Cadete de la presente temporada, con todos los jugadores/as y técnicos y con el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés Marín, a la cabeza del grupo, han sido recibidos este martes en la Diputación de Málaga por el Vicepresidente y Diputado de Educación, Juventud y Deportes, D. Juan Carlos Maldonado y la directora del área, Dª Laura Moreno.


Las Selecciones Malagueñas siguen su preparaciónn para los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales A8 que comenzaron el pasado fin de semana en San Fernando (Cádiz) en categoría Cadete Femenino, y que continuarán el próximo fin de semana en El Carpio y Montoro (Córdoba) con la disputa del Cadete Masculino. Nuestros chicos y chicas de categoría minibasket, infantil y cadete han sido recibidos por el Vicepresidente y Diputado de Educación, Juventud y Deportes, Juan Carlos Maldonado, y la directora del área, Dª Laura Moreno, quienes han deseado mucha suerte a todas las Selecciones Provinciales Malagueñas en sus respectivas citas, augurando además que disfruten de unos buenos Campeonatos.

La Selección Malagueña Cadete Femenina acudió a esta presentación oficial posando con las medallas y el trofeo de Campeonas obtenido el pasado fin de semana del 11 al 13 de octubre en el Campeonato de Selecciones A8 en categoría Cadete femenina celebrado en la localidad de San Fernando.

Por su parte, la Selección Malagueña Cadete Masculino acudirá el próximo fin de semana del 18 al 20 de octubre a las localidades cordobesaes de El Carpio y Montoro a disputar el Campeonato de Andalucía en dicha categoría. La Selección Malagueña Infantil Masculino acudirá el fin de semana del 25 al 27 de octubre a disputar el Campeonato de Andalucía a la localidad granadina de Almuñécar-La Herradura. El siguiente fin de semana, ya en el mes de noviembre, del 1 al 3, Estepona albergará el Campeonato de Selecciones A8 Infantil Femenino. Por último, la Selección Malagueña Minibasket Femenino disputará el fin de semana del 8 al 10 de noviembre el Campeonato de Selecciones A8 en Torrox, y la Selección Malagueña Minibasket Masculino cerrará el año con la disputa del 15 al 17 de noviembre del Campeonato de Selecciones A8 en Manilva