Publicidad:


Se presentó el CD Manilva Basketbase para la nueva temporada 19/20

El Pabellón municipal de Las Viñas fue el escenario de la presentación del nuevo proyecto del Club Deportivo Manilva Basketbase para la temporada 2019/20.


[Fuente: alsoldelacosta.com]

Ante el numeroso público asistente el Club manilveño presentó a las seis plantillas que este año participarán en los Campeonatos provinciales y en la Liga Educativa, así como a sus entrenadores y patrocinadores.

Se trata de los equipos baby y premini, que jugarán el torneo de Diputación, y los conjuntos premini, minibasket, pre-infantil y cadete, que lucharán en la competición federada.

Además, también se presentó a los más pequeños del Club y que forman parte de la Escuela, que entrena semanalmente en las instalaciones deportivas de Sabinillas.

En este acto estuvieron también presentes el Primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, y el concejal de Deportes, Manuel Alejandro Gil, quienes junto al presidente del Club, Rafael Mena, tomaron la palabra para dirigirse al público asistente.

De cara a la presente temporada, el Club manilveño contará con el respaldo de medio centenar de comercios locales, que se han volcado con este nuevo proyecto, demostrando una vez más el apoyo de los empresarios de nuestro municipio al deporte local. En la misma línea, desde el consistorio se vuelve a apostar por el CD Manilva Basketbase y por el deporte en general.

La entidad deportiva manilveña cuenta este año con un centenar de chicos y chicas de diferentes edades que serán dirigidos por los entrenadores Javier Montañez y Daniel Amado.

Este bonito acto finalizó con la foto de todas las plantillas del Club que llevarán el nombre de Manilva por todos los rincones de la provincia de Málaga.