Publicidad:


Carranque alberga este fin de semana la siguiente convocatoria de entrenamientos de las selecciones andaluzas minibasket

La Ciudad Deportiva de Carranque alberga el sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo la próxima convocatoria de las selecciones andaluzas minibasket, que contarán con la presencia de 9 malagueños/as. ¡Conoce quiénes son!


El sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo, en la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga, se va a llevar a cabo una serie de sesiones de entrenamiento de las selecciones andaluzas en la categoría minibasket masculina y femenina.
 
La hora de entrada será el sábado 29 de febrero a las 11.30 horas, estando prevista la salida para las 18.15 horas del domingo 1 de marzo.
 
Se informa que durante el desarrollo de las sesiones de entrenamiento, la instalación permanecerá cerrada para uso exclusivo de los/las deportistas y personal técnico de la Federación Andaluza de Baloncesto
 
Se ruega su asistencia a los entrenamientos con las equipaciones blanca y de color de sus Selecciones Provinciales, si es posible.

Igualmente, se convoca una reunión a los padres/madres o tutores de la SELECCIÓN ANDALUZA MINIBASKET FEMENINA Y MASCULINA, este próximo sábado 29 de febrero a las 11.30 horas, de carácter obligatorio, en la Ciudad Deportiva de Carranque, para recibir toda la información y documentación referente al programa de selecciones.

En documentos adjuntos encontrarás el listado con las chicas y chicos seleccionados. Estos son los 9 malagueños/as convocados:
  • MARÍA PEÑA - EBG MÁLAGA
  • VICTORIA ESCARTÍN - EBG MÁLAGA
  • NADIA MERINO - EBG MÁLAGA
  • ANTONIO MARTÍNEZ - CB EL PALO
  • DANIEL CARRASCO - CB SAN PEDRO
  • ELOY SUÁREZ - EBG MÁLAGA
  • FERNANDO L. ARIZA - EBG MÁLAGA
La Selección Andaluza Minibasket Femenina está dirigida por el malagueño Andrés Sánchez, mientras que la Masculina cuenta también en su staff técnico con la malagueña Mariate Quiles, como fisioterapeuta.