Publicidad:


El clínic de Daniel Hierrezuelo y Jesús Lázaro 'El paso 0' ya disponible en nuestro canal youtube

Suscríbete a nuestro canal youtube y no te pierdas los clínics completos que se han realizado en los Programas de Formación de Entrenadores que organiza la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto junto con Unicaja Baloncesto.


El árbitro malagueño, Daniel Hierrezuelo, y el técnico de la cantera de Unicaja Jesús Lázaro inauguraron este lunes el ciclo de clínics para entrenadores de la temporada 2019/20. La charla sobre el paso 0 (desde el punto de vista arbitral y el punto de vista del entrenador) estaba dirigida a los árbitros y a los entrenadores de formación, aunque el acceso al clínic era gratuito hasta completar aforo y muchos aficionados se acercaron a presenciar esta charla. Más de 150 árbitros y entrenadores de toda la provincia malagueña acudieron al primer clínic de la temporada sobre la utilización del paso 0.

Este programa formativo para técnicos, que en la presente temporada cumple su octava edición, surge de la colaboración entre la Delegación Provincial en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Unicaja Baloncesto con un único objetivo común: la formación continua de los entrenadores de nuestra provincia.


Dani Hierrezuelo
y Jesús Lázaro son los primeros ponentes de una lista de cinco clínics que se impartirána lo largo de esta temporada en el pabellón de Los Guindos.