Publicidad:


Presentación de la 5º Jornada Deportiva Solidaria CC Centro Plaza

El evento tendrá lugar el próximo domingo 12 de enero y contará con un torneo 3x3, concurso de triples y concurso de mates


En la mañana de hoy miércoles 8 de enero ha tenido lugar la presentación de la 5ª Jornada Deportiva Solidaria CC Centro Plaza, en la que colaborará el CB Marbella y la Federación Andaluza de Baloncesto, entre otros, a favor de Cruz Roja Española Marbella con el afán de ayudar a los más necesitados.

Al acto han acudido las siguientes autoridades: Carlos García, Gerente del Centro Comercial Plaza; Enrique Agüera, Presidente del CB Marbella; Ricardo Bandrés, Delegado Provincial y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto; Manuel Cardeña, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella; y Julián García, de Cruz Roja Marbella.

Recordemos que el evento, donde habrá un multitudinario 3x3, tendrá lugar el próximo 12 de enero en horario de 10 a 14 horas en el parking de dicho centro comercial. Además tendrá como colofón un campeonato de triples y otro de mates para los más atrevidos.

El coste por jugador es de 3€ en cada una de las competiciones, recaudación que irá de manera íntegra a Cruz Roja Marbella. Todos aquellos interesados ya pueden inscribirse rellenando el siguiente formulario (PINCHA AQUÍ) y consultar las bases de competición (PINCHA AQUÍ).

Durante los partidos se sortearán una serie de productos de cada uno de los patrocinadores y colaboradores del evento (para conocerlos PINCHA AQUÍ) entre todos los participantes, sin duda un aliciente más para acudir a un torneo que abrirá el año 2020 con muy buen sabor de boca.