Publicidad:


Luis Casimiro siguiente ponente en el ciclo de clínics para entrenadores de la temporada 2019/20

La Delegación Provincial en Málaga de la FAB junto con Unicaja Baloncesto, ponen en marcha en la presente temporada el programa de formación para entrenadores de baloncesto. El ciclo de clínics incluye este año 4 ponencias técnicas en el Pabellón de Los Guindos, siendo Luis Casimiro, entrenador de Unicaja, el encargado de realizar el tercer clínic de la temporada el próximo lunes 17 de febrero de 2020 a las 21:00h, con una charla sobre `Cómo entrenar a un equipo infantil´. Entrada gratuita.


Este programa de formación para entrenadores, que en la presente temporada cumple su octava edición, surge de la colaboración entre estas dos entidades con un único objetivo común: la formación continua de los entrenadores de nuestra provincia. Unicaja Baloncesto, como uno de los principales clubes de cantera a nivel nacional, y la Federación Andaluza de Baloncesto, se preocupan una vez más por la figura del entrenador, tan importante en el baloncesto de formación.
 
La tercera charla dentro de este programa de formación será el próximo lunes 17 de febrero a partir de las 21:00h en el Pabellón de Los Guindos, con la comparecencia del entrenador de Unicaja Luis Casimiro. El técnico manchego impartirá una charla sobre `Cómo entrenar un equipo infantil´ . El acceso al clínic es gratuito hasta completar aforo.

  • Qué: Ciclo de Clínics para entrenadores
  • Cuándo: Lunes 17 de febrero - 21:00h
  • Dónde: Pabellón Los Guindos (Avda. Gregorio Diego, 44)
  • Quién: Luis Casimiro