Publicidad:


Este fin de semana tendrá lugar la III Concentración Babybasket Masculina/Mixta 2019-20 Diputación de Málaga

Once concentraciones reunirán a los más pequeños de la competición en una jornada que se presenta apasionante. La concentración femenina tendrá lugar el próximo domingo 26 en el CEIP Ramón del Valle Inclán


Poco a poco, la categoría Babybasket - Valorcesto se ha ido consolidando a nivel provincial como una de las categorías más atractivas del baloncesto malagueño, teniendo en la presente temporada hasta 57 equipos masculinos/mixtos y 9 femeninos, récord en total de equipos participantes. De esto se van a beneficiar más de 900 jugadores y jugadoras que disfrutarán de lo lindo del baloncesto y de todos los valores que le acompañan (Valorcesto): Respeto, compañerismo, diversión, etc.

Los partidos son un auténtico espectáculo, donde los equipos hacen vibrar a los presentes, la afición se hace notar en un ambiente único y los jugadores/as más pequeños dan un gran recital con pases, defensas y canastas imposibles. Estos partidos, donde colabora la Diputación de Málaga, se juegan en concentraciones una vez al mes, repartiéndose la coorganización entre todos los equipos de cada grupo.


BABY MASC/MIXTO - (18/19 Enero)

BABY MASC G.A - CB SAN PEDRO´12
BABY MASC G.B - ED FUND.VICT. FRANCISCO ECHAMENDI
BABY MASC G.C - EBG´12
BABY MASC G.D - EB CÁRTAMA
BABY MASC G.E - ED FUND.VICT. OB. SAN PATRICIO´13-E.SANTO
BABY MASC G.F - FCO DE QUEVEDO MÁLAGA BASKET
BABY MASC G.G - ACADEMIA 675

BABY MASC G.H - SERAINANT CB TORCAL
BABY MASC G.I - AD ASUNCIÓN "A"
BABY MASC G.J - CB RINCÓN DE LA VICTORIA
BABY MASC G.K - CB ALGAZARA´13


Consulta los horarios PINCHANDO EN LA CATEGORÍA BABYBASKET MASCULINO