Publicidad:


Próxima convocatoria de las Selecciones Provinciales Malagueñas de categoría Preminibasket

Continúa el trabajo para las Selecciones Provinciales de categoría Preminibasket que prosiguen su preparación para la Fiesta Preminibasket Valorcesto que se llevará a cabo en Benahavís del 27 al 29 de marzo próximos.


Con motivo de la celebración de la VI FIESTA PREMINIBASKET DE ANDALUCÍA que se celebrará en Benahavis (Málaga) los días 27, 28 y 29 de marzo y a la que asistirán las selecciones provinciales masculinas y femeninas de toda Andalucía, FAB Málaga ha llevado a cabo el proceso de formación de los equipos que nos representarán en tal evento, que como bien sabéis tiene un carácter totalmente LÚDICO, no existiendo ni resultados ni clasificaciones, aunque, como es lógico, respetando las normas del minibasket.

La siguiente convocatoria, a la que están convocados los 15 jugadores y 15 jugadoras que encontrarás en los documentos adjuntos y que formarán las Selecciones Provinciales Malagueñas de la VI Fiesta Preminibasket de Andalucía, tendrá lugar el próximo domingo 15 de marzo en el Pabellón del Colegio San José, a las 10.00 horas.

Es un objetivo de FAB Málaga que en dicha selección estén representados el mayor número posible de clubes, siempre que los niveles técnico-tácticos y de conocimiento del juego, así como de autonomía personal les hagan acreedores a esta selección. En ningún momento, y esto es muy importante, debemos olvidar el carácter LÚDICO y de DIVERTIMENTO que tiene esta FIESTA, por lo que pedimos a los clubes que informéis previamente a los posibles jugadores/as y a sus familias de estas singularidades.

Asunto: 3ª Previa Selección Provincial Preminibasket Femenino
Día: domingo 15 de marzo
Hora: 10:00 a 11:30
Lugar: Pabellón San José

Asunto
: 4ª Previa Selección Provincial Preminibasket Masculino
Día: domingo 15 de marzo
Hora: 10:00 a 11:30
Lugar: Pabellón San José

A las 10:30h tendrá lugar una reunión informativa con los padres de los jugadores/as seleccionados.