Publicidad:


La Asociación de Entrenadores reconocerá a Javier Imbroda por su trayectoria

Tendrá lugar el viernes 14 de febrero a las 12h en Carranque, antes del partido de la Minicopa que enfrentará a Unicaja Andalucía y Real Madrid


La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto quiere reconocer la figura de Javier Imbroda por su dilatada trayectoria como entrenador y a su constante implicación, colaboración y generosidad con el mundo del baloncesto. Por todo esto la AEEB ha decidido nombrarle Miembro de Honor de la asociación.

Imbroda ha entrenado durante 17 temporadas en la liga ACB y ha sido seleccionador nacional español entre 2001 y 2002. Elegido como Mejor Entrenador del Año “Memorial Antonio Díaz Miguel” de las temporadas 94-95 y 98-99. Actualmente es Consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía.

La entrega se realizará en los prolegómenos del partido de MiniCopa que enfrentará a Unicaja Andalucía y Real Madrid, el viernes 14 de febrero a las 12:00 horas, en la pista principal de la Ciudad Deportiva de Carranque (Avenida Santa Rosa de Lima, 7 – Málaga).