Publicidad:


Ven a visitar la exposición "Locuelo por el Basket" XXL

Los Guindos acogerá del 12 al 16 de febrero la exposición 'Locuelo por el Basket XXL' del ilustrador malagueño Jesús Roldán.


El ilustrador malagueño Jesús Roldán (Roldanus) expondrá 15 de sus mejores ilustraciones en la muestra ‘Locuelo por el Basket XXL’ que tendrá lugar en Los Guindos del 12 al 16 de febrero, con entrada libre. En ella se podrán ver carteles y caricaturas sobre el mundo del baloncesto -y en especial sobre Unicaja Baloncesto- de Roldán, autor de la línea ávatar del Unicaja durante las últimas temporadas.

Recordamos también, que el próximo viernes 14 de febrero las instalaciones de Los Guindos acogerán una gran fiesta, previa al partido de Copa, para animar al Unicaja con la colaboración de la Revista Gigantes del Basket. Artistas de gran nivel como BTA, JavyPablo y Señor Mirinda actuarán en un evento en el que participarán también los finalistas de Unitalent y que dispondrá de bebidas gratuitas, food trucks y una zona lúdica infantil gracias a la Fundación Unicaja. ¡Te esperamos! Esta semana… ¡VEN A LOS GUINDOS!