Publicidad:


La categoría Sénior Provincial Masculina arranca la segunda fase con máxima emoción

Intensos primeros meses de competición en la máxima competición provincial masculina dónde se han visto auténticos partidazos y en la que hay varios equipos que poco a poco se perfilan ya como grandes favoritos para estar en la Final Four 2019/20


Ya conocemos los diez equipos que pelearán por el título provincial en la categoría Sénior Provincial Masculina. En el grupo A se han clasificado los equipos de Salliver Fuengirola Higuerón Hotel,  CB Rincón de la Victoria, CB Novaschool Rincón de la Victoria, CB Cártama y Summum Wood Torre del Mar. Por su parte, en el grupo B, los cinco equipos clasificados son, tras mucha emoción e igualdad en la primera fase: CB STM Los Olivos, Blue Jet Center CB San Pedro, Hotel IPV Palace & Spa - Fuengirola, Maristas Málaga y Framasa Deportivo Coín.

Tanto el equipo de Salliver como Los Olivos parten como primeros clasificados, ambos con 7 victorias y 1 sola derrota. Bonita lucha nos espera en esta segunda fase olímpica, dónde cuentan los resultados de la I Fase obtenidos entre los equipos clasificados, y en donde únicamente conseguirán el pase para cuartos de final los ocho equipos primeros clasificados. La temporada concluirá, una vez más, con la prestigiosa Final Four que tendrá lugar el fin de semana del 31 de mayo.

El resto de equipos que no se han clasificado para esta fase jugarán la Copa Federación. Del Grupo A estarán CB Marbella, CB Alhaurín el Grande y Unicaja Andalucía´03, este último sin posibilidad de clasificarse para play-offs al ser equipo invitado. Mientras que del Grupo B encontramos al equipo CB Costa Marbella, CP Mijas Baloncesto y CB El Palo Fym HeidelbergCement. Esta fase también será olímpica ya que cuentan los resultados de la primera fase.