Publicidad:


Vídeo|| El baloncesto malagueño se vuelca con el #QuédateEnCasa

Numerosas iniciativas de todos los clubes malagueños y la FAB Málaga en esta primera semana de confinamiento con todo tipo de actividades de entretenimiento para jugadores, entrenadores, árbitros...


Desde el himno acústico del Torre Basket Club realizado por Blanca del infantil femenino, pasando por los continuos mensajes de los jugadores del CDC Atalaya, las encuestas del CB Rincón de la Victoria, los entrenamientos en casa del Club Málaga Basket, CB El Palo, EDMB Teatinos, AD Asunción, Unicaja, CAB Estepona, CB Costa Marbella, CB Alhaurín de la Torre, CB Novaschool, ED Fundación Victoria, CD La Goleta, Mijas Unión Basket, CB Benalmádena, EBG Málaga, ... hasta los retos del coordinador del CB Salliver Ángel Saura, el Stop Coronavirus del CB Campillos o el #QuédateEnCasa y #TodoIráBien del Club Maristas Málaga, CB Marbella y Andalucía Promesas. Todos los clubes malagueños juntos por un mismo motivo, derrotar al coronavirus.

Además, el comité arbitral de la FAB Málaga también mantiene la forma con ejercicios y formación desde casa. En lo que a formación se refiere, los miembros del comité de árbitros tienen que ver un partido realizado en Málaga, analizarlo y posteriormente pasar el informe al su tutor y Dir. Tec. Arbitral, quienes corregirán los mismos.