Publicidad:


Cara a cara este jueves sobre el uso de la defensa zonal

Cristóbal García y Juanra Guzmán defienden posturas diferentes y podrás seguirlos en nuestro canal de YouTube


Desde las 18:00 de este jueves 9 de abril puedes seguir el cara a cara entre dos técnicos de la N1 del baloncesto andaluz. Cristóbal García pertenece a la SD Candray y en la N1 femenina deja huella de su convencida apuesta por la defensa individual. Por otro lado, Juan Rafael Guzmán dirige al CP Peñarroya de N1 masculina y no descarta en sus planteamientos la defensa zonal como recurso habitual.

Puedes enviar tus preguntas a: [email protected] antes del miércoles a las 14:00 y los entrenadores te responderán durante el debate.

Por lo tanto, este jueves a las 18:00 cara a cara entre dos formas de distintas de entender nuestro deporte. El entrenador del equipo gaditano aboga por un uso mayoritario de la defensa individual, mientras que el actual técnico del conjunto minero no reniega del uso más frecuente de la defensa zonal.

Este interesante debate, entre dos entrenadores que están dejando su impronta por las canchas andaluzas este curso, será moderado y dirigido por el Director Técnico FAB, “Hugo” Martín Aguilera. No dudes en enviar tus preguntas al área técnica de la Federación antes del miércoles a las 14:00. 


Pulsa aquí y entra en el cara a cara


¿Qué? Cara a cara (debate uso de la defensa zonal)

¿Cuándo? Jueves a las 18:00

¿Quiénes? Cristobal García (SD Candray) y Juanra Guzmán (CP Peñarroya) 

¿Dónde? Canal de Youtube FAB