Publicidad:


Nuestro MVP de la semana va para todos los integrantes del CB Ronda que luchan contra el Covid-19

Muchos de ellos viven días de auténtica intensidad como personal sanitario, como parte de Protección Civil o simplemente ayudando a los más necesitados como voluntarios. Sin duda alguna se merecen un fuerte aplauso por parte de todo el baloncesto malagueño


A continuación, vamos a presentar a todos los integrantes del Club Baloncesto Ronda que están luchando con todas sus energías en hacer frente al Covid-19:

- Marta Mesa: Jugadora del Sénior Femenino con el dorsal nº 4 a la espalda. Aunque es de Málaga, y estudia y vive en Ronda, hace unas semanas que se ha ido a trabajar a un Centro de mayores de Madrid.


- Juanmi Delgado: Forma parte de Protección Civil y lleva varias Temporadas en el equipo Interprovincial. Juanmi está permanentemente colaborando con múltiples tareas de ayudar a los más necesitados de Ronda afectados por la crisis del coronavirus.

- Rafa Molina: Delegado del equipo Júnior Masculino y entrenador desde hace muchas temporadas en el club. Su padre, con el mismo nombre, trabaja en un Centro de Salud de Ronda y atiende y deriva a los enfermos con síntomas al Hospital de la Serranía de Ronda.


- May Barroso: Es Veterinaria, trabaja contra las infecciones de los animales, previniendo contagios y transmisiones infecciosas, especialmente en estos momentos de tanto riesgo. Hace pocos días fue la responsable de la celebración del día internacional de los Veterinarios en Ronda y comarca. Es madre de los jugadores Miguel y Luis Troya, que pertenecen a los equipos minibasket y cadete respectivamente.


- Ana Ortega: Trabaja en el Hospital de la Serranía atiende a enfermos de la Pandemia, TCAE. Ana es madre de Helena Rubio, jugadora del equipo infantil.


- Cristina García: Médico del Hospital de la Serranía de Ronda, a la derecha de la imagen. La Doctora es madre de 2 hermanos Preminibasket de Liga Educativa, Pedro y Luis García.




Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos. ¡Nos vemos pronto en las pistas!