Publicidad:


¡Descubre las actividades que está llevando a cabo la ACD Gamarra!

Un lunes más os traemos las diferentes actividades e ideas que los distintos clubes de la provincia de Málaga están llevando a cabo durante este periodo de confinamiento, ya en fase 1 de desescalada. En este caso hablaremos del club ACD Gamarra, que se muestra muy activo en redes sociales.


Desde el primer momento en el que se decretó la cuarentena, desde ACD Gamarra nos propusimos darle a nuestros jugadores una batería de actividades con la idea de amenizarles el confinamiento. Nuestra idea principal es no perder el contacto con nuestros jugadores y que sigan sintiéndose implicados con el club para de alguna manera, a través de sus referentes, sus monitores, animarlos a participar y a que sigan manteniendo la ilusión de volver a las pistas.

Se realizaron una serie de actividades nacidas y llevadas a cabo por cada uno de los monitores de nuestro club. A nivel de colegio se está llevando a cabo la actividad “Buenos días Gamarra” donde jugadores profesionales, como Jose Manuel Calderón y Edgar Vicedo, lanzaron un mensaje de ánimo para todas las familias, docentes y monitores que forman parte de nuestro colegio.