Publicidad:


Los jefes de deportes de La Opinión de Málaga y el diario Córdoba protagonizarán el Cara a Cara del próximo jueves

Debatirán sobre "El nuevo baloncesto"


El próximo jueves 4 de junio, a las 18:00 horas, en nuestro canal de YouTube (FAB TV) tendrá lugar un nuevo capítulo de nuestro “Cara a Cara FAB”, que semanalmente venimos ofreciendo desde #FABenlínea.

En esta ocasión volvemos a salirnos de lo meramente técnico e invitamos a dos representantes de otra de las partes importantes, muy importantes, de nuestro deporte y de la que a veces nos olvidamos un poco: la prensa.

Nos acompañarán los jefes de deportes de dos importantes medios andaluces: La Opinión de Málaga y el diario Córdoba. Emilio Fernández y Francisco Merino, respectivamente.

Emilio es jefe de deporets de La Opinión de Málaga desde 2001. Redactor especializado en baloncesto, ha seguido la actualidad de Unicaja desde la temporada 1999/2000, y lo sigue haciendo en la actualidad. Es, además, colaborador habitual de la cadena SER y Radio Marca en Málaga. Su titular en el debate será: "Preguntas, incertidumbre y expectación, pero la misma ilusión de siempre por el nuevo baloncesto"

Francisco, por su parte, es jefe de deportes del Diario Córdoba, y anteriormente desempeñó el mismo cargo en el Día de Córdoba (2000/2012) y el diario digital Cordópolis (20212/2019). Su titular será: "La misión del nuevo baloncesto: que no se vaya el de siempre"

De la experiencia de ambos, y de sus puntos de vista, objetivos como periodistas y ajenos al interior de la propia competición, cabe esperar una charla amena y enriquecedora para todos.

La cita será el próximo jueves día 4 de junio a las 18:00 horas en nuestro canal de YouTube (FAB TV), y podréis acceder a ella haciendo clic en la siguiente imagen.