Publicidad:


Directrices para la realización de test rápidos de de detección de anticuerpos

Se podrán solicitar hasta el día 30 de septiembre


 
 

 

Como ya informamos en su momento, se van a realizar test de anticuerpos de COVID-19 a todos los deportistas federados que participen en competiciones deportivas oficiales, con el objetivo claro de lograr una vuelta de la práctica deportiva con las máximas garantías de seguridad sanitarias.

 

La práctica de la prueba podrá realizarse con medios propios del Club, si bien con el objeto de llevar un debido control de los test realizados se debe de cumplimentar y firmar la tabla de solicitud de test, que tenéis en documentos adjuntos, la cual debe ser enviada por los clubes interesados que deseen realizar la prueba, a la Delegación Territorial correspondiente antes del próximo día 30 de septiembre de 2020, para que se proceda al envío de los test necesarios.

 

Recordamos que las pruebas únicamente podrán ser realizadas por deportistas, entrenadores, asistentes y árbitros con licencia federativa solicitada o concedida, y deberán realizarse por el club en el plazo máximo de 10 días desde su recogida en la Delegación Territorial correspondiente.

 

El resto de detalles y documentación a remitir podéis verlo en el documento informativo que tenéis en los documentos adjuntos.