Publicidad:


¡Conoce el calendario de la categoría Sénior Provincial Masculina 2020/21!

El fin de semana del 8 de noviembre arranca una nueva temporada, con las mayores medidas de seguridad posibles, en la categoría Sénior Provincial Masculina. 12 equipos participantes lucharán por las dos plazas que dan derecho a jugar la prestigiosa final. Tras unos meses complicados, ya tenemos el primer calendario de la nueva temporada 2020/21. ¡Mucha suerte a todos!


Un total de 12 equipos disputarán una liga que se presenta apasionante tras darse a conocer muchos jugadores y entrenadores con nivel que estarán en los diferentes conjuntos. Equipos como CB Los Olivos, CB Rincón de la Victoria, Blue Jet Center Benahavís-CB San Pedro o CB Novaschool  parten como grandes favoritos. Conjuntos como el CB Cártama, Framasa Deportivo Coín, CB El Palo Fym HeidelbergCement o CB Alhaurín el Grande estarán una temporada más luchando por estar presentes en la lucha por el título.

Armarios Quality Closet Alhaurín de la Torre y Colegio El Pinar son los equipos que han dado el salto de la liga Senior U22 a la máxima categoría provincial mientras que la AD Almayate se estrena en la competición federada en busca de realizar un gran papel y, por último, encontramos a Unicaja 05-06 que disputará la competición como invitado no pudiendo optar a clasificarse para fases finales ni siendo válidos sus resultados.

Los tres mejores equipos clasificados de cada grupo jugarán una segunda fase por el título donde contarán los resultados obtenidos,mientras que el resto disputarán la fase permanencia en busca de dos plazas que dan derecho a jugar los cuartos de final.

Ya puedes consultar el calendario completo PINCHANDO AQUÍ o en los documentos adjuntos donde también podrás encontrar el Sistema de Competición 20/21 de la categoría. La competición dará comienzo el 8 de noviembre y se regirá, de manera estricta, por los protocolos de seguridad sanitaria actualmente en vigor.