Publicidad:


¡Consulta el calendario de la categoría Sénior Provincial Femenino!

El fin de semana del 8 de noviembre arrancará también la categoría Sénior Provincial Femenina con 7 equipos participantes que lucharán por disputar la gran final. Tras unos meses complicados, ya tenemos el segundo calendario de la nueva temporada 2020/21. ¡Mucha suerte a todas!


Tras unos meses complicados, los equipos de la máxima categoría provincial femenina están listos para participar en una nueva temporada. Tras varias semanas de entrenamientos, donde cabe destacar el gran esfuerzo que están realizando todos los clubes para que todo pueda discurrir con la mayor normalidad posible, ya conocemos a los conjuntos que disputarán la competición.

Un total de 7 equipos disputarán una liga que se presenta apasionante tras darse a conocer muchos nombres de jugadoras y entrenadores/as con gran nivel que estarán en los diferentes conjuntos.

Los equipos que repiten presencia en esta liga serán el CB El Palo FYM HeidelbergCement, CB Ciudad de Melilla, CB Rincón de la Victoria, CP Mijas Baloncesto, EBG Málaga y Málaga Basket, mientras que el CB Marbella se incorpora a la competición. La competición se regirá, de manera estricta, por los protoclos de seguridad sanitaria actualmente en vigor. 

Ya puedes consultar el calendario completo PINCHANDO AQUÍ o en los documentos adjuntos donde también podrás encontrar el Sistema de Competición 20/21 de la categoría.