Publicidad:


Ya disponible el calendario de la categoría Sénior U22 Masculina

El fin de semana del 8 de noviembre arrancará también la categoría Sénior U22 Masculina con 15 equipos participantes que lucharán por alzarse con el título de campeones 2020/21. ¡Mucha suerte a todos!


Tras unos meses de mucho sacrificio, los equipos de la categoría U22 masculina están listos para participar en una nueva temporada. Tras varias semanas de entrenamientos, donde cabe destacar el gran esfuerzo que están realizando todos los clubes para que todo pueda discurrir con la mayor normalidad posible, ya conocemos a los conjuntos que disputarán la competición.

Un total de 15 equipos, distribuidos en tres grupos diferentes, disputarán una liga que se presenta apasionante y que tendrá el récord de conjuntos participantes. La competición se regirá, de manera estricta, por los protoclos de seguridad sanitaria actualmente en vigor.  
 
Ya puedes consultar el calendario completo PINCHANDO AQUÍ o en los documentos adjuntos donde también podrás encontrar el Sistema de Competición 20/21 de la categoría.