Publicidad:


Finaliza con éxito en Marbella el XXVI Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto se desplazó este sábado a Marbella, primera cita de la temporada, para celebrar un espectacular torneo en las terrazas del centro comercial Plaza del Mar de Marbella donde se llevo a cabo el protocolo establecido con las medidas sanitarias de seguridad.


Este sábado 17 de octubre tuvo lugar la primera parada de la XXVI edición del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 organizado por el área de cultura y deportes de la Diputación de Málaga con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto. El primer torneo del Circuito se llevó a cabo en la ciudad de Marbella, concretamente en el centro comercial Plaza del Mar, y contó con la organización y colaboración del área de deportes del Ayuntamiento de Marbella y el CD Avatel Marbella Basket.

Las canastas del 3x3 hicieron su despliegue cerca de la playa de Marbella, siendo el protagonista de una gran jornada deportiva organizada por el Ayuntamiento de Marbella. 60 participantes, distribuidos en 15 equipos se dieron cita para dar la bienvenida al Circuito. Cerca de 4 horas de gran baloncesto con 4 pistas que albergaron la competición con gran afluencia de público donde se respetó, durante todo el torneo, el protocolo establecido con las medidas sanitarias de seguridad.

Los resultadosdel torneo de Marbella fueron los siguientes:  


•               Catgoría Cadete Mixto: 1º Los Alpha - 2º Los Patatas - 3º Gamma

•               Catgoría Infantil Mixto: 1º The Best -  2º Tea - 3º Theta

 

Realizaron la entrega de medallas D. Manuel Cardeña, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbellas y D. Juan José Martín, Director del Servicio de Deportes de la Diputación de Málaga.