Publicidad:


Valle de Abdalajís disfrutó con el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto aterrizó el domingo en el Recinto Ferial de Valle de Abdalajís para llevar a cabo la tercera cita de esta XXVI edición. Un lugar idóneo para poder disfrutar del baloncesto 3x3 bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valle de Abdalajís.


Valle de Abdalajís albergó este domingo una interesante prueba en el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 2020El Recinto Ferial del municipio acogió en la mañana del domingo las canastas del 3x3 en un torneo que contó con más de 50 participantes distribuidos en 15 equipos, y durante más de 3 horas de baloncesto 3x3 no defraudaron a los numerosos vecinos de Valle de Abdalajís que se acercaron a presenciar los partidos.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, está celebrando este año su XXVI edición, llevando a cabo 4 torneos que se han disputado en Marbella, Ardales y Valle de Abdalajís. Cerrará el Circuito Mijas el próximo sábado 14 de noviembre.

Los campeones y subcampeones del torneo de Valle de Abdalajís fueron los siguientes:

Categoría  Absoluta:
     Campeón: Thermocuin
     Subcampeón: Perote Evolution

Categoría Cadete:
     Campeón: El Pepe
     Subcampeón: Artilleria Curri

También se hizo entrega de medallas a los participantes de la Escuela de Baloncesto de Valle de Abdalajís (de 5 a 10 años), quien con el técnico de deportes Antonio Alfonso Ortíz, llevaron a cabo una intensa jornada de entrenamiento. Le mención especial del Torneo fue para Antoñito, en agradecimiento a su continua colaboración.
 
Realizaron la entrega de medallas los concejales del Ayuntamiento de Valle de Abdalajís,  José Antonio Ramos (Concejal de Deportes), Sandra Hoyos (Concejala de Turismo), Censi Arrabal (Concejala de Hacienda) e Isabel Méndez (Concejala de Personal). 

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el sábado 14 de noviembre a la localidad de Mijas, donde se llevará a cabo la última prueba de la temporada. ¡No faltes!