Publicidad:


Comienzan las eliminatorias que decidirán a los campeones júnior, masculino y femenino, de la temporada 20/21

Desde este jueves en la categoría femenina, y el sábado en la masculina, comienzan las eliminatorias previas para dilucidar a los campeones provinciales de las competiciones júnior de la temporada 20/21


El próximo domingo 15 de noviembre, en la Ciudad Deportiva de Cártama, tendrán lugar las finales provinciales de ambas competiciones. Pero para llegar a la final, los equipos participantes disputarán previamente unas eliminatorias, que en el caso de la competición júnior femenina comenzaron este jueves 5 de noviembre y finalizarán el sábado 14 de noviembre. 6 equipos, divididos en 2 grupos de 3, optarán por alcanzar la final cuyo ganador otorgará un pase directo a la disputa del Campeonato de Andalucía de Clubes de la categoría. Estos son los 6 partidos previos de la categoría júnior femenina:



Por su parte, la competición júnior masculina disputará este sábado 7 y domingo 8 de noviembre, también en la Ciudad Deportiva de Cártama, las eliminatorias de cuartos de final y semifinal para dilucidar a los 2 finalistas que el domingo 15 de noviembre se disputarán el campeonato provincial 20/21 y el pase al Campeonato de Andalucía de Clubes de la categoría. Estos son los partidos de estas eliminatorias previas: