Publicidad:


Unicaja y Novaschool finalistas de la categoría júnior masculina 20/21

Ya conocemos a los primeros finalistas de la temporada 20/21. La Final a 8 de la categoría júnior masculina, disputada en la Ciudad Deportiva de Cártama, tendrá a Unicaja Andalucía y CB Novaschool Rincón de la Victoria como finalistas el próximo domingo 15 de noviembre.


Este fin de semana se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva de Cártama, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cártama y el CB Cártama, los cuartos de final y las semifinales de la Final a 8 júnior masculina 20/21. Con la disputa el sábado de los cuartos de final, CB El Palo FYM Heidelbergcement, CB Novaschool Rincón de la Victoria, Unicaja Andalucía y CAB Estepona Negro, se citaban el domingo para unas emocionantes semifinales. En juego, el pase a la gran final del domingo 15 de noviembre cuando conoceremos al campeón provincial de la categoría y al primer clasificado para el Campeonato de Andalucía de Clubes.

En la primera semifinal, CB Novaschool Rincón de la Victoria conseguía la victoria por 65-77 frente al CB El Palo FYM Heidelbergcement, tras ir por delante en el marcador prácticamente durante todo el encuentro. El equipo paleño intentó la remontada en varias ocasiones, acercándose en el marcador, pero Novaschool supo controlar bien en los momentos de acercamiento y obtenía el primer billete a la final del domingo 15.



Posteriormente, Unicaja Andalucía y CAB Estepona Negro, disputaban la segunda semifinal. Los malagueños hacían alarde de su potencial físico y obtenían el otro pase a la final por la vía rápida, (94-38).

Por tanto, CB Novaschool Rincón de la Victoria y Unicaja Andalucía disputarán el próximo domingo 15 de noviembre la final de la categoría en una jornada que se prevé apasionante.