Publicidad:


El CB Novaschool homenajea a Jorge Pinazo por sus 10 años en el Club

En el partido de este martes en el Pabellón Novaschool Añoreta frente al Colegio El Pinar, el CB Novaschool hizo un homenaje a Jorge Pinazo por estos 10 años defendiendo los colores del CB Novaschool en liga EBA. Jugadores como tu hacen grande este club



Novaschool consigue una difícil victoria ante un competitivo rival

El partido comenzó con intercambios de canastas entre los dos equipos colegiales, priorizando los ataques sobre las defensas. Los últimos minutos del primer cuarto fueron del lado visitante, cerrando muy bien la zona e impidiendo que los jugadores interiores de Novaschool entrarán en el partido, yéndose al final del mismo con un marcador de 13 – 20.

El segundo cuarto tuvo la misma tónica del primer cuarto. Novaschool intentó jugar con los jugadores grandes pero los visitantes aplicaron un juego muy dinámico y con un nivel alto de contacto en defensa, logrando al descanso ampliar la ventaja a once puntos (33 – 44).

Tras el paso por vestuarios, los locales elevaron el nivel de contacto defensivo, anotando con varios contraataques tras robos de balón, poco a poco iban recortando distancias en el marcador hasta llegar al último cuarto con una diferencia de ocho puntos (55 – 63).

El último cuarto fue alternancia por parte de ambos equipos, respondiendo los visitantes durante los seis primeros minutos a cada ataque local. El tramo final del partido la balanza se decanto para los de Añoreta, que tuvieron más opciones en ataque debido a la superioridad en el rebote ofensivo y al gran acierto de cara al aro de sus jugadores.

El partido finalizó con dos tiros libres por parte visitante con el cronómetro a cero, lo que hizo que la diferencia se redujera en un punto para llegar al resultado final 81 – 80.

Felicitar al Pinar por el gran partido y a nuestros jugadores que se supieron reponer al resultado adverso durante treinta minutos para sumar la tercera victoria de la temporada.