Publicidad:


Unicaja Andalucía y CB Novaschool Rincón de la Victoria disputarán la gran final júnior masculina 20/21

Los dos primeros finalistas de la temporada 20/21 lucharán por el título de campeones el próximo domingo 13 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Cártama (12:00 horas). Síguelo en directo por streaming a través de nuestro canal de youtube y por la APP Afición FAB


Los equipos Unicaja Andalucía y CB Novaschool Rincón de la Victoria jugarán la primera final de la temporada, concretamente en la categoría júnior masculina, que tendrá lugar este domingo 13 en la Ciudad Deportiva de Cártama, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cártama y el CB Cártama.

Tras la disputa de los cuartos de final de la Final a 8 júnior masculina 20/21 los pasados 8 y 9 de noviembre, donde Unicaja venció en las semifinales al CAB Estepona Negro mientras que el CB Novaschool hizo lo propio con el CB El Palo FYM Heidelbergcement, llega el turno de la primera gran final de la temporada.
 
El próximo domingo 13 de diciembre (12:00h.) será cuando conoceremos al campeón provincial de la categoría y al primer clasificado para el Campeonato de Andalucía de Clubes. Puedes seguir el encuentro en directo por streaming a través del siguiente enlace: