Publicidad:


Unicaja y CB El Palo disputarán en Cártama la gran final júnior femenina 20/21

Unicaja Andalucía y CB El Palo Fym HeidelbergCement disputarán este domingo 20 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Cártama (12:00 horas) la gran final júnior femenina. Síguela en directo por streaming a través de nuestro canal de youtube y por la APP Afición FAB.


Turno para la segunda final de la temporada, concretamente en la categoría júnior femenina, que tendrá lugar este domingo 20 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Cártama, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cártama y el CB Cártama.

Tras la disputa de la fase previa, Unicaja Andalucía se convirtió en el primer finalista tras vencer a los equipos de AD Asunción y EBG Málaga. En el otro grupo, 321 Events Promesas Events Cafés Baqué y CB El Palo Fym HeidelbergCement disputaron el sábado un apasionante partido que decidió al segundo finalista, tras vencer ambos al CAB Estepona Negro. CB El Palo se llevó la victoria por 37-53 convirtiéndose por tanto en el otro finalista de la categoría.
 
El próximo domingo 20 de diciembre (12:00h.) será cuando conoceremos al campeón provincial de la categoría y al primer clasificado para el Campeonato de Andalucía de Clubes. Puedes seguir el encuentro en directo por streaming a través del siguiente enlace: