Publicidad:


Ya tenemos a los 4 semifinalistas en la categoría Cadete Masculina

Unicaja Andalucía, EBG Málaga 05, CB Novaschool Rincón de la Victoria y CAB Estepona Negro, serán los 4 equipos que el próximo sábado 9 de enero disputarán en Cártama las semifinales de la categoría Cadete Masculina


Jornada de cuartos de final disputada este sábado 19 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Cártama, con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama y el CB Cártama. 8 equipos de la categoría Cadete Masculina se daban cita para la disputa de unos emocionantes partidos con la clasificación para semifinales en juego. Unicaja Andalucía, EBG Málaga 05, CB Novaschool Rincón de la Victoria y CAB Estepona Negro, obtenían el pase para la jornada de semifinales que tendrá lugar también en la Ciudad Deportiva de Cártama el próximo sábado 9 de enero de 2021. En la galería de fotos de la noticia tienes todas las imágenes de esta espectacular jornada.

Unicaja Andalucía y EBG Málaga Unicaja abrían la jornada matutina a las 10:00h con la disputa del primer enfrentamiento de cuartos de final. El equipo de la cantera de ACB se mostraba superior y conseguía la clasificación para semifinales tras superar a EBG por 100-46.

Posteriormente, a las 11:00h, EBG Málaga '05 y Club Málaga Basket '05, disputaban un emocionante partido que se llevaba el equipo de Los Guindos en el tramo final del encuentro. Peleó Málaga Basket hasta el final, pero el acierto en los últimos minutos de EBG le hizo llevarse la victoria por 64-54.

Llegaba el turno para CB Novaschool Rincón de la Victoria y CB El Palo FYM Heidelbergcement. El equipo rinconero apretaba fuerte desde el inicio y con un parcial 28-8 prácticamente sentenciaba el partido. Lucharon los paleños por meterse en el partido, pero la superioridad de Novaschool quedó patente y cerró el encuentro con el resultado 82-45.

En el último enfrentamiento de cuartos de final, CAB Estepona Negro y CB Benalmádena se disputaban el último billete disponible para unas semifinales que se prevén emocionantes el próximo 9 de enero. Los de Estepona comenzaron también el partido con la intención de cerrar el pase, y con un parcial 25-9 prácticamente lo conseguían. Al final, marcador 82-40 y el CAB Estepona que definía el cuadro de semifinales.

Así pues, el próximo sábado 9 de enero, también en la Ciudad Deportiva de Cártama, tendremos los siguientes enfrentamientos de semifinales:

Unicaja Andalucía vs. CB Novaschool Rincón de la Victoria
EBG Málaga '05 vs. CAB Estepona Negro