Publicidad:


Desde agosto, "Nadie sin baloncesto" gracias a Pont Grup y la FAB

Antonio de Torres: "Sigue abierta esta iniciativa porque las situaciones de dificultad van en aumento y nuestra sensibilidad debe ser grande"



NADIE SIN BALONCESTO. Llevamos más de cinco meses en la Federación Andaluza de Baloncesto con esta campaña a favor de todos los niños y niñas, hasta júnior inclusive, que quieren practicar baloncesto en nuestra comunidad. Se trata de una ayuda sobre la inscripción de cualquier deportista federado en la FAB.

 

Cualquier unidad de convivencia a la que se le haya reconocido el ingreso mínimo vital o la renta mínima de inserción social en Andalucía, tendrá derecho a esta ayuda que patrocina Pont Grup. La cuantía de las mismas estará en base a la cuota de diligenciamiento y al importe del seguro deportivo.

 

En cada una de las delegaciones de la FAB en nuestra tierra se puede remitir la solicitud por parte de los interesados. La fecha tope establecida es la del 28 de febrero del 2021. El abono de las ayudas concedidas se realizará en la cuenta contable que el club, sección deportiva o asociación a la que pertenezcan los interesados, mantenga con la FAB.

En documentos adjuntos teneís las bases de esta campaña.