Publicidad:


LEB Plata I El CB Marbella ya entrena pensando en el encuentro ante Melilla Sport Capital CAM Soler

Vuelta a los entrenamientos para el CB Marbella, que el sábado se puso manos a la obra para preparar el encuentro que jugará el próximo 30 de diciembre en el Pabellón Carlos Cabezas ante Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler. El partido, que será a las 18:00 horas, será el último que los envites aplazados que tengan que jugar los marbellíes.


Con una sesión de físico y gimnasio los jugadores azulones se calzaron de nuevo las zapatillas tras los tres días de descanso que han tenido por las fiestas navideñas. A las órdenes de Adrián Trinidad, todos pasaron también por la báscula para controlar los excesos de estas fiestas y para comprobar el estado físico de los jugadores.

El encuentro ante los melillenses se disputará el miércoles 30 de diciembre a las 18:00 horas y volverá a contar con público en las gradas, cumpliendo siempre con las restricciones sanitarias del momento de la mano del Ayuntamiento de Marbella. Así, serán 110 personas las que puedan entrar al partido tal y como sucedió ante CB Clavijo. Como es costumbre los abonados deberán confirmar vía mail que asistirán al encuentro y todos aquellos aficionados que compren su entrada deberán entregar en puerta el formulario de localización firmado y debidamente cumplimentado.

DESCARGAR FORMULARIO LOCALIZACIO?N COVID

https://www.cbmarbella.com/wp-content/uploads/sites/78/2020/12/Black-and-Orange-Grayscale-Photo-Basketball-Fundraising-Poster-1.png

Tras el partido de Melilla de este miércoles, el 3 de enero visitará Marbella Ponferrada y el 9 deberi viajará la expedición azulona hasta Alcobendas para cerrar la primera parte de la temporada.

El CB Marbella se ha repuesto de manera satisfactoria a los problemas de COVID-19 que tuvo el equipo tras jugar la primera jornada de liga ante Algeciras. Las cinco victorias del equipo, tres de ellas de manera consecutiva, refuerzan el trabajo que se está haciendo cada día en los entrenamientos y las derrotas sirven para seguir puliendo detalles que hacen que el equipo siga creciendo como grupo.