Publicidad:


LEB Plata I El CB Marbella hace borrón y cuenta nueva para este fin de semana

No fue un buen fin de semana para el CB Marbella, que cayó en Madrid sin tener demasiadas opciones ante un Zentro Basket que estuvo muchísimo mejor que los azulones y que se llevaron el partido por un claro 100-82.


La imagen que dio el equipo no fue la mejor, y es por ello que el equipo se ha conjurado para olvidar cuanto antes el tropiezo en la capital y retomar el rumbo del barco desde esta próxima jornada.

Los azulones no pudieron seguir el ritmo de juego de los madrileños, que plantearon un encuentro muy físico que pilló desprevenido al equipo. Con dos parciales en el primer y último periodo encajando más de 30 puntos, esta vez la defensa del CB Marbella no estuvo a la altura de las circunstancias. Así, en un final de segundo cuarto con mucho acierto Zentro Basket se fue al descanso ganando 53-45. La salida de los vestuarios parecía que cambiaría la cosa en el marcador, con Devin Wright dominando la zona y poniendo al equipo por encima en apenas tres minutos (53-54), pero una nueva desconexión marbellí y el buen acierto local en el tiro terminaron por dejar la cosa vista para sentencia en un mal final de partido (100-82).

El derbi ante CB Morón no puede llegar en mejor momento para el equipo, que quiere demostrar ante los moronenses que sigue siendo un claro candidato para estar en la zona alta de la tabla en cuanto se ponga al día en materia de partidos. Ahora mismo los de Rafa Piña acumulan un balance de 9 victorias y 7 derrotas, aunque tiene tres partidos aplazados ante Círculo Gijón, CAM Enrique Soler y Grupo Alega Cantabria.

Tras descansar el domingo y recuperar energías, el equipo volvió al trabajo el lunes en una doble sesión de físico y balón para empezar a preparar el envite del sábado (18:00 horas, Pabellón Carlos Cabezas). Tal y como indica el técnico del equipo, “ganar en casa es importante para nosotros, sobre todo para recuperar sensaciones de nuestro juego”.


Próximo evento