Publicidad:


Máxima emoción para la II Fase de la liga Sénior Provincial Masculina

Los 12 equipos participantes se dividirán nuevamente en 2 grupos para determinar las posiciones finales de cara a los play-offs. En la lucha por las seis primeras posiciones, ninguno de los conjuntos ha conseguido pasar invicto lo que refleja la gran igualdad que existe en la competición.


Turno para la II Fase en la Liga Sénior Provincial Masculina tras una primera fase vibrante donde se ha visto mucha igualdad y un buen baloncesto.

Los tres primeros clasificados de cada grupo lucharán por las seis primeras posiciones en una liga olímpica a doble vuelta que determinará el factor campo de cara a los play-offs. El Colegio El Pinar y el CB Los Olivos se posicionan como grandes favoritos tras clasificarse ambos como primeros de grupo, siendo el conjunto alhaurino el que mejor balance tiene (3-1) de cara a esta II Fase donde cuentan los resultados obtenidos entre los equipos clasificados. Junto a ellos, se clasifican también, tras cuajar una magnífica primera fase, CB Rincón de la Victoria, Framasa Deportivo Coín, CB El Palo Fym HeidelbergCement y Armarios Quality Closet Alhaurín de la Torre.

El resto de equipos harán lo propio en un grupo que decidirán las siguientes seis posiciones. Blue Jet Center Benahavís - CB San Pedro, CB Cártama, CB Alhaurín el Grande, CB Novaschool Rincón de la Victoria, AD Almayate y Unicaja Andalucía 05-06, este último en calidad de invitado, se verán las caras en una lucha frenética por conseguir alguna de las dos plazas que dan derecho a jugar los play-offs.

Consulta los nuevos calendarios y clasificaciones en los documentos adjuntos.