Publicidad:


Este domingo conoceremos al Subcampeón Provincial Júnior Femenino 20/21

El CAB Estepona Negro y el CB El Palo FYM Heidelbergcement buscan este domingo, en la Ciudad Deportiva de Cártama, la plaza restante para el Campeonato de Andalucía de la categoría que se celebrará la última semana de abril en San Fernando, con el Unicaja de Alejandro García clasificado ya como Campeón Provincial de Málaga.


El Subcampeón Provincial Júnior Femenino 20/21 se decidirá este próximo domingo a las 12:30h en Cártama, una cita que tendrá el premio para el equipo ganador de clasificarse para el Campeonato de Andalucía de la categoría, que se celebrará del 27 de abril al 2 de mayo en San Fernando, donde ya está clasificado el Unicaja dirigido por Alejandro García que logró su clasificación en la Fase Previa de la categoría, ganando en la final. Queda por saber qué otro equipo representa al baloncesto malagueño en el Campeonato de Andalucía de Clubes y eso es lo que este domingo se dilucidará en la Ciudad Deportiva de Cártama gracias a la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.

Frente a frente el CB El Palo FYM Heidelbergcement de José María Sánchez Quivila y el CAB Estepona Negro de José Alberto Bolet. En este caso, por ser un grupo único en la Liga, se han clasificado para la final los dos primeros. Las esteponeras quedaron campeonas de grupo y las paleñas, segundas. Se da la circunstancia que ambos equipos jugaron este pasado fin de semana en la última jornada de la Liga Regular, en un partido intrascendente al estar ya ambos equipos clasificados para la final de Cártama. El partido, jugado en pista esteponera acabó con triunfo de las locales por 81-50.

Habrá presencia limitada de aficionados en las gradas por parte de cada club finalista debido a la pandemia del coronavirus. El partido podrá seguirse en directo por streaming por el canal de Youtube de la Delegación en Málaga de la FAB y por la APP Afición FAB.