Publicidad:


Unicaja Andalucía y CAB Estepona Negro consiguen la victoria en la J2 de la Fase Final Infantil Masculino

Segunda jornada en la Fase Final Infantil Masculino, disputada este sábado en la Ciudad Deportiva de Cártama con victorias para Unicaja Andalucía ante EBG Málaga '07 (68-17) y CAB Estepona Negro ante Málaga Basket '07 (99-73)


La Fase Final Infantil Masculina se desplazó este sábado a la Ciudad Deportiva de Cártama, con la colaboración del área de deportes del Ayuntamiento de Cártama. Unicaja Andalucía y EBG Málaga '07 abrían el telón de esta 2ª jornada con un partido en el que los de Manolo Bazán volvían a demostrar su superioridad física y técnica y se llevaban el partido por 68-17, mostrando sus credenciales para hacerse con el título de Campeones. Ya desde el primer cuarto los de Unicaja se marchaban en el marcador del Pabellón Cubierto de Cártama, 25-4, dando muy pocas opciones de anotación al equipo de Sergio Minaya. Al descanso el partido reflejaba un 47-11 que dejaba el partido sentenciado. El marcador se cerraría finalmente en el tercer cuarto con el resultado 68-17.  
 

En el segundo partido de la jornada, CAB Estepona Negro mostraba sus credenciales para hacerse con el subcampeonato y obtener el billete para el CADEBA de la categoría, que se celebrará en La Línea de la Concepción del 11 al 16 de mayo próximos. Empezó el partido muy igualado con ambos equipos tanteándose y probándose en la pista de Cártama. Pero en los últimos minutos del primer cuarto metía una marcha más el equipo que dirige Héctor Ruíz y se marchaba en el marcador 35-18, diferencia que resultaría a la postre imposible de remontar para el equipo de Jennifer Barea. Mantenían los de Estepona la diferencia sobre los 20 puntos al descanso, 52-30. Pese a que los de Málaga Basket trataban de recortar distancia, la cosa se le complicaba nuevamente en los últimos minutos del tercer cuarto, y la ventaja se ampliaba hasta los 26 puntos, 74-48. El último cuarto los de MBK tuvieron un conato de acercarse en el electrónico, llegando a bajar la diferencia de los 20 puntos. Pero no se relajaban los esteponeros y cerraban el partido con el marcador final 99-73, diferencia favorable para Estepona que puede resultar decisiva al final para el objetivo de conseguir el subcampeonato y el billete para el CADEBA. Solo una victoria abultada de EBG Málaga '07 sobre CAB Estepona Negro en la 3ª jornada podría arrebatarles el premio. Por su parte, Málaga Basket '07 deberá conseguir la victoria ante Unicaja Andalucía en la última jornada para optar al trofeo.

La 3ª jornada de esta Fase Final Infantil Masculina, en la que conoceremos al Campeón y Subcampeón provincial de la categoría, se disputará mañana domingo, también en la Ciudad Deportiva de Cártama, con los siguientes horarios:

17.15h - Primer encuentro: MÁLAGA BASKET 07 vs UNICAJA ANDALUCÍA
19.15h - Segundo encuentro: EBG MÁLAGA´07 vs CAB ESTEPONA NEGRO

Sigue todos los partidos de esta Fase Final Infantil Masculino pinchando en este enlace: Canal Youtube FAB Málaga