Publicidad:


Turno de la Fase Final Infantil Femenina

La liga Infantil Femenina de Málaga conocerá al campeón y subcampeón de la temporada 20/21 el próximo fin de semana con la disputa de la Fase Final que tendrá lugar en las instalaciones del Colegio El Pinar, en Alhaurín de la Torre.


Unicaja Andalucía, CAB Estepona Negro, CB El Palo Fym HeidelbergCement y AD Asunción "A" disputarán los próximos 7, 8 y 9 de mayo la Fase Final Infantil Femenina - Fase Campeonato de Andalucía. En juego está el título provincial así como el subcampeonato que otorga el otro billete para disputar el CADEBA de la categoría que se disputará en Mijas del 18 al 23 de mayo próximos.

Los cuatro equipos clasificados se enfrentarán en una liga a una vuelta, todos contra todos, para determinar quién se proclama campeón de la temporada. Los partidos se disputarán en el Colegio El Pinar de Alhaurín de la Torre, que será colaborador de este gran evento que reúne una temporada más a los mejores equipos de la provincia. En documentos adjuntos podrás consultar los horarios y enfrentamientos de esta Fase Final.

Además de reunir a las mejores jugadoras de la provincia, los banquillos también se vestirán de lujo con la presencia de cuatro grandes entrenadores: Javier Pérez de los Reyes (Unicaja), Tanía García (CAB Estepona), Carlos Almarcha (CB El Palo) y Encarnación Segovia (AD Asunción).

Habrá presencia limitada de aficionados en las gradas por parte de cada club debido a la pandemia del coronavirus. Todos los partidos podrán seguirse en directo por streaming por el canal de Youtube de la Delegación en Málaga de la FAB y por la APP Afición FAB.