Publicidad:


Este domingo conoceremos al Subcampeón Provincial Cadete Femenino 20/21

El CAB Estepona Negro y el CB El Palo FYM Heidelbergcement buscan este domingo 16 de mayo a las 12:45h, en la Ciudad Deportiva de Cártama, la plaza restante para el Campeonato de Andalucía de la categoría que se celebrará la primera semana de junio en Punta Umbría (Huelva), con el Unicaja clasificado ya como Campeón Provincial de Málaga.


El Subcampeón Provincial Cadete Femenino 20/21 se decidirá este próximo domingo a las 12:45h en Cártama, una cita que tendrá el premio para el equipo ganador de clasificarse para el Campeonato de Andalucía de la categoría, que se celebrará del 1 al 6 de junio en Punta Umbría, donde ya está clasificado el Unicaja dirigido por Jesús Lázaro que logró su clasificación en la Fase Previa de la categoría, ganando en la final. Queda por saber qué otro equipo representará al baloncesto malagueño en el Campeonato de Andalucía de Clubes y eso es lo que este domingo se dilucidará en la Ciudad Deportiva de Cártama, gracias a la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.

Frente a frente el CAB Estepona Negro de José Alberto Bolet y el CB El Palo FYM Heidelbergcement de Javier Repiso. Ambos conjuntos tras quedar primeros de su grupo en la segunda fase, tuvieron que superar en semifinales a 321 Events Promesas - Cafés Baqué (66-47 | 83-51) y EBG Málaga 05 (67-32 | 51-57), respectivamente. Los precedentes dan como favorito al CAB Estepona, quien ya superó al conjunto paleño en la fase previa por el título allá por el mes de diciembre (73-34), pero este domingo la Ciudad Deportiva de Cártama albergará un nuevo partido en el que todo puede suceder.

Habrá presencia limitada de aficionados en las gradas por parte de cada club finalista debido a la pandemia del coronavirus. El partido podrá seguirse en directo por streaming por el canal de Youtube de la Delegación en Málaga de la FAB y por la APP Afición FAB.

2º/3ºPuesto - 16/05/2021
Local  VisitanteFechaCampo
CAB Estepona Negro     CB El Palo FYM-HeidelbergCement 16/05/2021
12:45
Ciudad Deportiva Cártama