Publicidad:


CB El Palo FYM H. y CB Marbella, final Sénior Provincial Femenina 2020/21

La Ciudad Deportiva de Cártama decidirá el próximo fin de semana, domingo 20 de junio, qué equipo se proclamará Campeón Provincial senior femenino de la presente temporada 20/21.


Después de una apasionante liga regular y unos vibrantes playoffs, ya se conocen los dos equipos que se han clasificado para la gran final de la categoría sénior femenina que se disputará el próximo domingo 20 de junio en la Ciudad Deportiva de Cártama, gracias a la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.  CB El Palo FYM-HeidelbergCement y CB Marbella tratarán de conquistar el titulo de Campeón Provincial 20/21 y conseguir el ascenso a la liga N1 Femenina.

La igualdad es máxima, tal y como se ha demostrado en la fase regular donde ambos equipos han terminado empatados con un balance de 7 victorias y 5 derrotas, aunque El Palo ha conseguido vencer en los dos partidos disputados entre ambos.

Las paleñas, que ya consiguieron el título provincial hace dos temporadas, llegan a esta final tras haber superado al CP Mijas (1/4 Final) y CB Ciudad de Melilla (1/2 Final) en unos playoffs memorables. Las jugadoras que dirige Andrés Sánchez deberán dar lo mejor de sí mismas para superar a las marbellíes. Por su parte el CB Marbella, que entrena Salvi González, viene de ganar al CB Rincón de la Victoria (1/4 Final) y al lider de la fase regular Reformas Tapia MBK (1/2 Final) y se ha posicionado como el gran favorito tras haber incorporado en el tramo final de liga a varias jugadoras de gran calidad.

El horario de la final será el siguiente:

  • FINAL: Domingo 20 de junio de 2021 – 20.00 horas (STREAMING WEB FAB MÁLAGA)
        CB EL PALO FYM HEIDELBERGCEMENT vs CB MARBELLA


Habrá presencia limitada de aficionados en las gradas por parte de cada club finalista debido a la pandemia del coronavirus. Las entradas sobrantes, si las hubiera, se pondrán a disposición del público en general a través de nuestra página web. El partido podrá seguirse también en directo por streaming por el canal de Youtube de la Delegación en Málaga de la FAB y por la APP Afición FAB.