Publicidad:


CB El Palo FYM H. subcampeón de Andalucía minibasket femenino

Las chicas del Tadisur La Carlota se coronan campeonas de Andalucía. La escuadra carloteña se ha impuesto en la gran final al CB El Palo FYM H. por (56-39). CAB Estepona finaliza en 5ª posición. ¡Enhorabuena a todas!


Fiel a su estilo, curtido durante largas horas de práctica, el Baloncesto Femenino La Carlota ha derrotado al CB El Palo en el pabellón municipal de Sanlúcar de Barrameda. Con una defensa sin "grietas" y un ataque inteligente, las cordobesas han levantado la copa de campeonas ante el delirio de su hinchada. El conjunto "paleño", siempre con doce jugadoras inscritas en el acta de cada partido, se va de la provincia gaditana con un subcampeonato de mucho mérito.  



En la lucha por el bronce, se impuso la Fundación Granada, también con doce jugadoras en acta, al Gestión y Calor Cordobasket por 63 a 75. Muy buen CADEBA de ambos conjuntos que disputaron un 3º/4º con aroma de final. 

Al acto de entrega de medallas de esta jornada dominical, han asistido: Teresa Rúa, 4ª teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda; Antonio de Torres, presidente FAB; José Luis Pena, vicepresidente FAB; Ricardo Bandrés, vicepresidente FAB; Adolfo Magrañal, delegado en Cádiz del ente federativo andaluz; y Manolo Rodríguez, presidente del Adesa 80.